¡Hola! Soy Ana Belén

¿Dietas sin futuro? ¿Aumento de peso tras cada comida familiar? ¿Los niños no te comen como quieres?

Es el momento de cambiar esto y mucho más a través de mi cursos de nutrición.

Para aquellos que quieren cambiar su vida, que necesitan herramientas para llevar una alimentación saludable, mis talleres especializados en hábitos alimentarios se adaptarán a ti para que puedas llevar una vida sana y llena de energía, sin necesidad de dietas estrictas.

Hola a todos y a todas, es el momento de que me conozcáis un poquito más

Me llamo Ana Belén, soy graduada en Nutrición y Tecnología de los Alimentos.

Cuando llegó el momento de elegir que “quería ser de mayor´´, no tardé mucho en tenerlo claro. Quería hacer algo con lo que pudiese ayudar a la gente. Una de las ofertas universitarias que encontré fue Tecnología de los alimentos y Nutrición La primera de ellas al principio no sabía muy bien lo que era, pero me llamó bastante la atención. A lo largo de la carrera empecé a verme como una profesional. Ahora entiendo a la perfección cómo se procesan los alimentos que tenemos hoy en día en casa y, además, la nutrición me ha aportado un valor añadido y conozco qué efecto pueden tener estos alimentos en nuestra salud

Al acabar la carrera me encontré un poco perdida. ¿Y ahora que? ¿Cómo podía ayudar a los demás con lo que sé?

Mis padres son los dos autónomos y me han enseñado a luchar por lo que quiero y a trabajar muy duro por aquello que creo que me merezco. 

De ahí nació Nutriana, una formación para todo aquel que quiera vivir de una forma saludable, sin necesidad de invertir sus ahorros en fórmulas mágicas, y además sin gastar mucho tiempo, ya que desde casa o con talleres de una tarde tendrás las herramientas necesarias para vivir con salud y energía cada día.

Aunque como nutricionista realice dietas y consultas, mi principal objetivo es que la población consiga aprender a comer sano sin que sea una obligación. Para ello, los cursos y talleres serán online y presenciales, para hacer más asequible y entretenido comenzar a llevar una vida sana sin necesidad de un papel que te indique en cada momento que debes hacer.

Lo que opinan de mí

Lali tenía problemas de salud y se puso en manos de Nutriana. En este vídeo nos cuenta los cambios que ha sufrido.
Lali Navarro
AMA DE CASA
Después de estar un tiempo sin cuidar demasiado su alimentación decidió mejorar sus hábitos. Y así nos lo cuenta ella.
Lali Hernández
TRABAJADORA HORTOFRUTÍCOLA

¿Quieres tener noticias de los próximos talleres?

Regístrate ahora y recibirás un correo cuando se aproxime el siguiente taller de nutrición

NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: ANA BELÉN HERNÁNDEZ HEREDIA Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link